Sillas plegables de resina

Personalmente, creo que estas son las mejores sillas plegables que hay en el mercado.

Las sillas plegables de resina fueron hechas para parecerse a las sillas de madera, con las mismas dimensiones de marco y diseño de asiento.

Pero a diferencia de la madera, las sillas de resina están moldeadas para mejorar la capacidad de apilamiento con un diseño especial debajo del asiento, por lo que se acurrucan con la silla debajo.

Las sillas de resina están moldeadas con polipropileno para obtener características de resistencia más uniformes que la madera, debido a esto, los colores de las sillas plegables de resina son limitados.

En sus inicios, estas sillas presentaron un color amarillento ante la exposición prolongada al sol, pero desde entonces se ha convertido en un problema menor ya que la mayoría de los fabricantes están usando protectores UV en el proceso de moldeo.

Dicho esto, vale la pena consultar con tu proveedor para que te asegures de que sus sillas están protegidas contra los rayos UV.

Las sillas plegables de resina son fáciles de limpiar y mantener, y este par de características son muy valoradas en el medio de la distribución, renta y venta de este material.

En la mayoría de los casos, se pueden limpiar con un trapo húmedo entre cada evento para que se vean geniales.

Las especificaciones pueden variar ampliamente entre los fabricantes.

Algunas cosas para comparar entre proveedores son:

  • Costuras: cada pieza de la silla está hecha con un molde de dos piezas. Algunos fabricantes hacen sillas que tienen costuras más grandes o más visibles que otras.
  • Peso: un peso más pesado no es necesariamente bueno con respecto a las sillas plegables de resina. La fuerza proviene de los materiales y la construcción. El exceso de peso causará más fatiga durante las configuraciones del evento.
  • Clasificación de peso: pregunta acerca de la clasificación de peso a tu proveedor.
  • Apilamiento: hemos visto algunas sillas que están uniformemente un poco “apagadas”, creando una pila asimétrica. Asegúrate de que las sillas de tu proveedor se apilarán perfectamente hacia arriba y hacia abajo.

Las sillas plegables de resina son una excelente opción para locales de eventos, compañías de alquiler de fiestas, salas de conciertos y salas de convenciones.

Y las sillas blanca son las sillas perfectas para bodas y las negras para eventos especiales nocturnos.

Nuestra recomendación de compra:

Si eres un proveedor de eventos, compra sillas plegables de resina si vas a tener bodas donde el blanco será el color ideal. Otros colores son la silla perfecta para eventos especiales.

Otra buena noticia es que podrás encontrar en el mercado sillas de resina acolchadas que son livianas y fáciles de mantener y pesan menos que una silla plegable de madera estándar,

Por otro lado, evita estas sillas si estás buscando sillas de madera natural.

En general, los expertos coinciden en que las sillas plegables de resina se están convirtiendo rápidamente en una alternativa popular y a la larga muy rentable con respecto a otras variantes en cuanto a materiales, presentación y mantenimiento.